• bienvenido, entra por favor

    ¡capaz que soy la persona que estás buscando!

  • mi filosofía

    cabeza & corazón & manos

BIENVENIDOS

Todos nos comunicamos, cada uno a su estilo pero siempre con el objetivo de lograr algo. La comunicación es fundamental en el contacto entre personas. Empresas e instituciones no pueden funcionar si el público no sabe que existe.

Entiendo la importancia de la comunicación, tanto interna como externa, y con mi conocimiento y experiencia puedo ayudarte en comunicarte de la forma más efectiva para tu empresa o institución.

Aparte del desarrollo de la estrategia soy capaz de elaborar muchos de los medios necesarios para llevar a cabo la comunicación de tu mensaje: web, diseños publicidad, redacción de textos.

Si quieres más información sobre los servicios y lo que puedo hacer por tu empresa no dudes en ponerte en contacto y lo hablamos personalmente.

Un saludo,
Maria Kupers

 

¡HAY MÁS!

Tanto en España como en Holanda he trabajado en una gran variedad de ámbitos y dispongo de una amplia red de contactos. He hecho varios cursos para ampliar mi conocimiento sobre por ejemplo dinámicas grupales, economía sostenible, información turística, marketing digital y motivación de equipos de trabajo. Puedes contar conmigo para varios tipos de trabajo para montar tu empresa o mejorar la eficacia de tus procesos de trabajo.    

 
  • internet

    INTERNET

    Tecnología y diseño para ofrecer una imagen integrada y coherente.

    Saber más
  • marketing

    MARKETING & PUBLICIDAD

    Un servicio completo en marketing, publicidad y comunicación

    Saber más
  • textos1

    TEXTOS

    Cada público y medio requiere su propia forma y contenido. Redacto tus notas de prensa, mailings, folletos o textos para la página web.

    Saber más

EN UN VISTAZO

CONTACTO

Tienes alguna pregunta, un comentario o directamente quieres encargar un proyecto?
Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a +34 646806016.

Mi oficina está situada en Coín pero con pórtatil y móvil puedo trabajar en cualquier sitio.

 

Copyright © 2016 Almijar Proyectos