• Home
  • Con quién tratas?



La libertad de poder trabajar en el momento del día en que puedo sacar lo mejor de mi, moverme en varios ambientes y tratar con una gran variedad de personas es esencial para mi. Es el motivo por lo cual en 2010 decidí trabajar como autónoma y eligí el nombre Almijar Proyectos. El almijar es el nombre árabe para el lugar donde se solean las uvas antes de exprimirlas para el vino. De ahí también el nombre de la Sierra Almijara, que rodea al pueblo de Cómpeta (conocido por los mejores vinos moscatel), donde he vivido hasta marzo 2014.

Un poco de historia
Después de los estudios de magisterio con especialización en Inglés, seguido por los de Relaciones Públicas & Comunicación, trabajé en varias empresas e instituciones en Holanda.

Tras un curso de español en Granada me enamoré de Andalucía y mudé a Cómpeta, provincia de Málaga, en 2002. Allí tuve la posibilidad de trabajar cuatro años para el Ayuntamiento de Cómpeta, realizando diversos proyectos relacionados con la cultura y el turismo.

Ahora trabajo en diversos proyectos que tienen un tema en común: la comunicación. La gran variedad que tienen estos proyectos me permita diseñar un folleto para un hotel, reunirme con técnicos para ultimar detalles de un evento, escribir un mailing para los clientes de un banco de inversión y dar una entrevista en la radio sobre Marbella 4Days Walking en el mismo día.

Mi filosofía
Veo importante que todo lo que hago se traduce de alguna manera en un ‘win-win-win’: el cliente, sus clientes o la sociedad en general y yo.

Tengo muchos intereses, me pongo a buscar y experimentar si hay cosas que todavía no domino pero también conozco mis límites. Si veo que hay tareas que otras profesionales harán mejor que yo no dudo en recomendarte contactar con ellos.



Quieres saber más?
Para ver el currículum completo y los proyectos en que trabajo ahora, pincha aqui 

CONTACTO

Tienes alguna pregunta, un comentario o directamente quieres encargar un proyecto?
Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a +34 646806016.

Mi oficina está situada en Coín pero con pórtatil y móvil puedo trabajar en cualquier sitio.

 

Copyright © 2016 Almijar Proyectos