Una página web es un instrumento de marketing que se usa para llegar al publico objetivo, por eso es tan importante que forme parte de una estrategia de comunicación. Cuando decides que quieres tener una página web o renovar la página existente, me siento contigo. Juntos miramos qué es lo que esperas y cuáles son los deseos con respecto al diseño y funcionalidad. Cuento con especialistas en informática para asegurar la funcionalidad. El valor añadido de Almijar Proyectos es justamente esta combinación de conocimientos de la tecnología y del marketing, por lo cual tu página cumplirá los objetivos.

La informática
Trabajamos principalmente con el open source programa Joomla. Este sistema ofrece varias plantillas, gratis y de pago. Lo bueno de Joomla es que ofrece muchos módulos para hacer una página al gusto del cliente por un precio razonable. La desventaja es que hay límites en las adaptaciones que permite el sistema. Para tener una página totalmente personalizada hacemos una página en html con un propio CMS, lo cual conlleva un gasto más elevado.

Mantenimiento
Una vez terminada la página web hay que hacer un mantenimiento para tenerla actualizada, dependiendo de los objetivos. Siempre recibirás un manual y tendrás acceso a la página para la redacción de los textos y si entiendes el sistema puede hacer cambios en todas las partes de la página. Si le resulta más cómodo podemos hacer el mantenimiento de la página nosotros.

Alojamiento
Podemos gestionar tu dominio y alojarlo en nuestro servidor. Si ya tienes una dirección comprada y alojada solamente nos hará falta tener acceso al servidor. También trabajamos en servidores en el extranjero. Un dominio viene con la cantidad de direcciones de correo que desea.

CONTACTO

Tienes alguna pregunta, un comentario o directamente quieres encargar un proyecto?
Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a +34 646806016.

Mi oficina está situada en Coín pero con pórtatil y móvil puedo trabajar en cualquier sitio.

 

Copyright © 2016 Almijar Proyectos